Chamanismo y Sexualidad Sagrada



Chamanismo y Sexualidad Sagrada

En las comunidades aborígenes antiguas, los conceptos morales, estéticos y éticos no tenían el significado ni el peso psicológico que hoy tienen en nuestras sociedades.

La desnudez y la sexualidad no eran tabú, la morbosidad no existía, porque la sexualidad y la desnudez no se tapaban o reprimían, no era pecado el sexo ni deshonrosa la desnudez.



La morbosidad es el efecto de la reacción natural al atentar contra la naturaleza humana.

Cuando un indio se cubría el cuerpo lo hacía para protegerse del clima o proteger de accidentes sus zonas más sensibles, pero jamás por vergüenza o pudor.




Para el chamán que vivía en un estado de comunión con la naturaleza, el sexo era concebido como un acto sublime y enteramente mágico, en el sentido literal de la palabra.


En éste vídeo relato un momento sublime entre dos Almas que se saben bendecidos por el don original mágico y sagrado del infinito Amor.

Por un momento deja volar tu imaginación para trasladarte a un lugar cualquiera, en contacto con la naturaleza, donde dos Almas se entregan en un acto mágico, un acto de conciencia y poder, algo sumamente sublime y trascendente y, tal vez, hasta incomprensible desde el estado de conciencia lineal u ordinaria con que nos movemos en la realidad occidental.





Héctor Ibáñez - Terapeuta Transpersonal


Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario