Red de Vida - "Todos estamos Conectados"



Todas las cosas están conectadas a través de una red de vida. Cada uno de nosotros somos un pequeño fractal de ese tejido que vibra unido. Cualquier cosa que nos hagamos a nosotros mismos se lo estamos haciendo a la red. Cualquier cosa que le hagamos a la red, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos....

Latimos al unísono!

Cada uno de nosotros tiene un propósito especial, único y diferente.

Cada uno con su Sagrado Talento y a la vez complementándose con el resto, vibrando al unísono, enriqueciendo la vida de una forma sencilla y a la vez creativa, dando luz a infinitos caminos sin rutas establecidas, ni fronteras que limitan.

Una Nueva Mirada nos habita, dando lugar a una Armonía sublime, expandiendo en todas direcciones y en todas las dimensiones. El Amor y la Belleza expresión de nuestros Corazones y en conexión profunda con la Madre Tierra.

Gocemos de ésta experiencia Sagrada, de ser un Alma en expansión, fusionándonos en la infinita diversidad de esta fluida Creación, caminando sin apegos allí donde la vida nos va llevando, donando al mundo nuestros Dones y Talentos mas preciados, donde Tú y Yo estaremos juntos, reconociéndonos, recordándonos... abrazándonos... y estaremos enriqueciendo a ésta red de vida que nos mantiene conectados.

Al final, de ésta vida solo nos llevamos las experiencias vividas con todas aquellas Almas que nos acompañan en un tramo u otro del camino, ya sea que las conozcamos solo un instante o toda la vida ... todas ellas nos aportan algo muy valioso de alguna manera despiertan y dinamizan nuestra lucidez, nuestro campo de visión, la intuición, sabiduría, comprensión y Amor.

Ellos son nuestros espejos, y a través de ellos podemos observar-nos y descubrir-nos, pues nada hay separado de ésta red de vida.

Vivimos experiencias que, con el devenir del tiempo, tienden a ir modificando nuestra visión de las cosas y a transformar nuestro estado de consciencia, y, por ende, la frecuencia con la que vibramos. 

Curiosamente, uno mismo, los otros y el mundo no serán en sentido estricto diferentes, pero en función del estado de consciencia, los contemplamos de modo muy distinto.

Gracias Infinitas, por permitirme experimentar y explorar el baile de la Vida en ésta densidad, con sus luces y sus sombras, todo en perfecta armonía, pues con toda situación que experimento me nutro y me enriquezco, descubriendo dimensiones distintas de mi misma.




Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.



Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario